Yogui Ramasharaka - Bhagavad Guita.

¡Hola queridos lectores!

En esta ocasión la reseña va a cargo de El o la Bhagavad Guita que es un importante texto sagrado hinduista. Se lo considera uno de los clásicos religiosos más importantes del mundo.


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓


TÍTULO
Bhagavad Guita
AUTOR
Yogui Ramasharaka
PUBLICACIÓN
XX/XX/XX
GENERO
Texto Sagrado
Nº PÁGINAS
187


↓ SINOPSIS 


El Bhagavad Guita, canto del señor, es un pequeño capítulo de la vasta epopeya hindú Mahabarata.
Este poema épico, junto con el Ramayana, describe el avance de los indoeuropeos sobre el noroeste de la India. Tiene un marcado valor religioso y por ello ha sido reconocido como el quinto Veda, condensador de las enseñanzas de los anteriores. Los Vedas constituyen las sagradas escrituras del hinduismo, en ellos se reglamentan los sacrificios. 
Liturgia sagrada, el Bhagavad Guita establece entonces un inmemorial patrimonio para la vida espiritual. En alianza sublime de mística y literatura, el legado poético emanado por el espíritu supremo, Krishna, ordena y enaltece el rumbo de los hombres en la Tierra.


↓ MI OPINIÓN

Es un libro que se encuentra entre mis favoritos, pues lo considero una verdadera fuente de sabiduría pues conforme vamos avanzando entre sus páginas, vamos adquiriendo más y más conocimientos espirituales que pueden cambiarnos la existencia humana por completo. Resulta de muy fácil lectura, muy ameno y es posible terminarlo inclusive en un solo día. 
Cada página nos atrapa y nos sorprende mucho más que la anterior; es un libro que recomiendo con muchísima frecuencia por su brevedad pero sobre todo por lo que nos aporta. Estoy seguro que lo disfrutarás mucho si decides adentrarte en él.  

CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚📚 5/5


Recuerda compartir conmigo tu opinión sobre este libro; me interesa saberlo.
Y sin más por el momento, reciban un caluroso saludo 😇

2 comentarios:

  1. Me has convencido de leerlo! lo buscare y cuando acabe te digo que tal.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi la otra vez en sanborns y lo compre y esta buenismo muy recomendado!! y esta super barato

    ResponderEliminar

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.