Scott Alexander - El rinoceronte.

¡Hola queridos lectores!

En esta ocasión toca la reseña de un muy buen libro de autoayuda, hablo de El rinoceronte de Scott Alexander, que es un libro publicado en 1980.


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓



TÍTULO
El rinoceronte
AUTOR
Scott Alexander
PUBLICACIÓN
XX/XX/1980
GENERO
Libro de auto ayuda
Nº PÁGINAS
189



↓ SINOPSIS 


En algún sitio, en lo profundo de la jungla donde pocos se atreven a penetrar, vive un animal salvaje que se llama éxito. Es muy escaso y muy perseguido pero muy pocos se arriesgan a perseguirlo y capturarlo. La cacería es larga, ardua y llena de riesgos. Hay muchas penurias a lo largo de ese camino que tratarán de desgarrar el corazón y el alma. Las malezas de la jungla presentan una barrera casi impenetrable. Los insectos constantemente te muerden y horadan la piel. Reptiles venenosos, cocodrilos y otros fieros animales son verdaderos peligros para tu seguridad.


↓ MI OPINIÓN


Es un libro de muy fácil lectura, que puede acabarse inclusive un tan solo un par de días y que tendrá un gran impacto en nuestra vida diaria una vez que la concluyamos. Es un libro muy bien planteado y que sin duda alguna, debemos acompañarlo con un cuaderno de notas.

No suelo ser muy partidario de los libros de auto ayuda pero este sin duda vale mucho la pena leerlo y los disfrutaremos bastante, considero que es una buena opción tenerlo en nuestro librero para darle una hojeada en esos días en los que nuestro animo no se encuentra del todo bien y necesitamos de algunas palabras de aliento para reponernos. Una opción de lectura que no te arrepentirás de elegir.

CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚 4/5


Recuerda compartir conmigo tu opinión sobre este libro; me interesa saberlo.
Y sin más por el momento, reciban un caluroso saludo 😇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.