Paulo Coelho - Veronika decide morir.

¡Hola queridos lectores!

En esta ocasión la reseña será de una obra de Paulo Coelho. Hablo de Veronika decide morir, que es una de las novelas más conocidas del escritor brasileño.


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓



TÍTULO
Veronika decide morir
AUTOR
Paulo Coelho
PUBLICACIÓN
XX/XX/1998
GENERO
Novela
Nº PÁGINAS
280


↓ SINOPSIS 


Veronika es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad. Es guapa, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero Veronika no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre de 1997 decide morir.
Veronika, en su camino hacia la muerte, descubre que cada segundo de la existencia es una opción que tomamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar. Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando ya es demasiado tarde para echarse atrás. 


↓ MI OPINIÓN


Es uno de los dos libros que he tenido oportunidad de leer de este escritor brasileño, comencé a leerlo con una posición imparcial aunque había recibido solo criticas negativas respecto a Coelho y termine con una buena experiencia; he de decir que es un buen libro, es muy entretenido con una historia interesante y bien planteada, que nos tendrá a la expectativa gran parte del tiempo. Los personajes están bien logrados, la lectura resulta fácil y a diferencia de la mayor parte de la gente, no considero que sea una perdida de tiempo leer a este escritor, al menos no con esta novela en particular.

CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚 4/5


Recuerda compartir conmigo tu opinión sobre este libro; me interesa saberlo.
Y sin más por el momento, reciban un caluroso saludo 😇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.