Stephen King - Carrie.

¡Hola queridos de lectores!

En esta ocasión, traigo para ustedes la reseña de uno de los libros más conocidos de este escritor, hablo Carrie de Stephen King, que es una novela del genero de terror publicada en 1974.


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓



TÍTULO
Carrie
AUTOR
Stephen King
PUBLICACIÓN
05/04/1974
GENERO
Novela de terror
Nº PÁGINAS
256



↓ SINOPSIS 

Puede que Carrie White fuera pasada de moda e impopular, pero tenía un don: podía hacer que los objetos se movieran con sólo concentrarse en ellos. Una vela caería. Una puerta se azotaría. Éste era su poder y su pecado. Luego, un acto de bondad, tan espontáneo como los actos de crueldad de todos sus compañeros para con ella, le ofreció a Carrie la posibilidad de convertirse en una niña normal e ir a su baile de graduación. Pero otro acto desalmado y feroz convirtió su don en un arma de horror y destrucción que sus compañeros nunca olvidarían.


↓ MI OPINIÓN

Es un libro que realmente atrapa de inmediato al lector desde las primeras páginas y a pesar de que es un libro de los setentas, cuenta de una manera detallada situaciones sociales que se ajustan perfectamente a la época contemporánea, tales como el acoso escolar pero claro, mezcladas con un toque de terror y misterio como es común en S.King y que nos hace apreciar mucho más la novela.
Cuenta con una excelente redacción, es de muy fácil lectura, como lo comente al comienzo, es también muy envolvente y es sin duda un libro que no te arrepentirás de leer.

CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚 4/5


Recuerda compartir conmigo tu opinión sobre este libro; me interesa saberlo.
Y sin más por el momento, reciban un caluroso saludo 😇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.