Anne Rice - Entrevista con el vampiro.

¡Hola queridos lectores!

La reseña de esta ocasión, es sobre Entrevista con el Vampiro (Interview with the vampire) que es la primera entrega de la famosa saga Crónicas vampíricas de la escritora estadounidense Anne Rice. Es una novela dedicada al mito del Vampirismo y donde se habla de temas tales como el amor, la inmortalidad, sexualidad y existencialismo, entre otros.


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓


TÍTULO
Entrevista con el vampiro
AUTOR
Anne Rice
PUBLICACIÓN
XX/XX/1976
GENERO
Novela gótica
Nº PÁGINAS
381


↓ SINOPSIS 

—Pero, ¿Cuánta cinta tienes? —Preguntó el vampiro, y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil— ¿Suficiente para la historia de una vida?
—Desde luego, si es una buena vida. A veces entrevisto hasta tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte pero, tiene que ser una buena historia; eso es justo, ¿No le parece?
—Sumamente justo —Contestó el vampiro— Me gustaría contarte la historia de mi vida; me gustaría mucho.

↓ MI OPINIÓN

Es un maravilloso libro que atrapa al lector desde el comienzo, desde los primeros párrafos nos traslada a ese ambiente sombrío donde toda la historia se desarrolla. Los personajes son muy bien desarrollados y podemos simpatizar de inmediato con más de uno. Es un libro muy entretenido y absorbente.

Se encuentra entre mis favoritos y ya que he leído algunos de los siguientes libros de la saga, considero que este libro es prescindible y podría inclusive considerarse como una obra aparte, dado que el final que esta obra contiene resulta bastante concluyente, pero si quiere conocerse una pequeña parte de la historia desde la perspectiva de un personaje secundario y familiarizarse con ciertos personajes que más adelante se presentaran en la trama, es una buena opción y no te arrepentirás de elegir esta novela, sobre todo porque como dije anteriormente, la lectura es muy agradable y resulta muy amena.

CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚📚 5/5


Recuerda compartir conmigo tu opinión sobre este libro; me interesa saberlo.
Y sin más por el momento, reciban un caluroso saludo 😇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.