David Leavitt - El lenguaje perdido de las grúas.

¡Hola queridos lectores!

La reseña de esta ocasión es sobre El lenguaje perdido de las grúas, del conocido escritor estadounidense de temática homosexual,  David Leavitt.


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓


TÍTULO
El lenguaje perdido de las grúas
AUTOR
David Leavitt
PUBLICACIÓN
XX/XX/1994
GENERO
Novela 
Nº PÁGINAS
369


↓ SINOPSIS 

Rose y Owen Benjamin llevan una vida tranquila y sin sobresaltos en el vertiginoso Nueva York de nuestros días. Para ambos, su matrimonio y su apartamento familiar en medio de la ciudad constituyen un remanso de paz, un refugio. Pero Rose, correctora de una editorial, oculta el anhelo de una pasión que ha estado ausente de su vida, y Owen, que en su juventud pareciera destinado a una vida más brillante, se ha recluido en un monótono aunque respetable trabajo en una escuela privada, y esconde también una obsesión inconfesable. Pero será su único hijo, Philip, quien hará estallar este apacible mundo de civilizados secretos, cuando decida airear públicamente su homosexualidad y enfrentar a sus padres con la realidad.


↓ MI OPINIÓN 

El lenguaje perdido de las grúas, es la obra de uno de los escritores de temática homosexual más reconocidos a nivel mundial; es una historia que cuenta con un trabajo narrativo maravilloso, que nos mantendrá expectantes en cada una de las paginas. Podremos encontrar personajes muy bien desarrollados con los que resulta bastante sencillo simpatizar y lograr identificarse. Resulta de lectura muy sencilla y me parece que es apta para cualquier tipo de lector con mentalidad abierta que sobre pase los 12 años.

Es uno de los pocos libros de esta temática que he tenido oportunidad de leer y que no me arrepiento de haberlo hecho dado que es muy entretenida y nos abre a aceptar la diversidad sexual y observarla con mayor naturalidad como es debido. 


CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚 4/5


Recuerda compartir conmigo tu opinión sobre este libro; me interesa saberlo.
Y sin más por el momento, reciban un caluroso saludo 😇

1 comentario:

  1. Ya lo lei ese libro y esta hermoso! Vale mucho la pena la verdad lo volvere a leer por que me encanto mil gracias por la recomendacion Brian un saludo!

    ResponderEliminar

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.