Fiódor Dostoyevski - Crimen y castigo.

¡Hola queridos lectores!

La reseña de esta ocasión es sobre Crimen y castigo, que es una novela de carácter psicológico escrita por el autor ruso Fiódor Dostoievski y publicada en 1886.


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓


TÍTULO
Crimen y castigo
AUTOR
Fiodor Dostoyevski
PUBLICACIÓN
XX/XX/1886
GENERO
Novela psicológica
Nº PÁGINAS
491


↓ SINOPSIS 

Crimen y castigo es una de las más grandes creaciones de la literatura mundial. El dolor humano palpita y nos contempla desde los estremecedores cuadros de miseria, de vejación personal, de soledad y de asfixia moral propios de una gran ciudad. La historia se adentra en la mente de un joven estudiante, Raskolnikov, que no ve otra solución para salir de la pobreza que matar a una vieja usurera; a lo largo del relato se descubrirá si realmente el fin justifica los medios.


↓ MI OPINIÓN

Una de las creaciones más conocidas de este escritor ruso y considerada una de las mayores obras de la literatura universal y por justas razones, pues es un libro con gran contenido de carácter psicológico, diálogos y personajes muy bien realizados, y resulta de fácil lectura, aunque por momentos puede ser un poco pesada. No es un libro que se encuentre entre mis favoritos pero aún así soy a recomendarlo, dado que es una novela que cuenta con una historia entretenida que es muy bien planteada donde nos toparemos con reflexiones profundas y personajes torturados por por cuestiones morales.

CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚 4/5


Recuerda compartir conmigo tu opinión sobre este libro; me interesa saberlo.
Y sin más por el momento, reciban un caluroso saludo 😇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.