Anne Rice - La reina de los condenados.

¡Hola queridos lectores!

En esta ocasión toca la tercera parte de la mejor saga de vampiros; creación de una conocida escritora estadounidense. Hablo de La reina de los condenados de Anne Rice. 


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓


TÍTULO
La reina de los condenados
AUTOR
Anne Rice
PUBLICACIÓN
XX/XX/1988
GENERO
Novela gótica
Nº PÁGINAS
649


↓ SINOPSIS 

Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen un nuevo orden.


↓ MI OPINIÓN 

En esta entrega de la saga, la autora nos relata de manera minuciosa el origen de estas criaturas hematófagas, nos hace comprender un poco más sobre su naturaleza y sus capacidades. Volveremos a saber sobre personajes que ya se habían tocado con anterioridad y también se integraran algunos nuevos que tendrán un gran impacto en toda la trama haciéndola más absorbente. Esta tercera parte aporta muchísimo a la historia y nos hace adentrar con mayor profundidad en ella.

Este libro  me parece maravilloso y se encuentra entre mis favoritos; cuenta con una muy buena redacción, la autora como ya estamos acostumbrados, nos relata todo de manera precisa y nos atrapa más y más con cada una de las páginas; resulta de fácil lectura y es muy entretenida. El final es muy bueno y como con entregas anteriores, Rice nos deja con ganas de continuar leyendo sobre esos individuos sedientos de sangre.

Es sin duda un libro muy bueno y que estoy seguro, disfrutaras mucho.

CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚📚 5/5


Recuerda compartir conmigo tu opinión sobre este libro; me interesa saberlo.
Y sin más por el momento, reciban un caluroso saludo 😇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.