John Green - An Abundance of Katherines.

¡Buen día queridos lectores! 👋
La reseña de esta ocasión es sobre una interesante novela, del reconocido escritor estadounidense John Green publicada en el año 2006. Hablo de An Abundance of Katherines, o en español, El teorema Katherine.

↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓


TÍTULO
An Abundance of Katherines
AUTOR
John Green
PUBLICACIÓN
21/09/2006
GENERO
Novela juvenil
Nº PÁGINAS
215


↓ SINOPSIS 

Según Colin Singleton existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje. 


↓ MI OPINIÓN 

Es el segundo libro de este autor estadounidense que tuve oportunidad de leer y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho, dado que el lector logra simpatizar de inmediato con los personajes principales y aunque hay un par de capítulos que pueden parecer lentos, es un libro entretenido que se disfruta muchísimo. Es una lectura que nos otorgara varios momentos de reflexión profunda ante el tema del amor y la amistad, que nos permitirá ser testigos de las intrépidas aventuras del joven prodigio y que nos sacará más de una sonrisa a causa del característico humor que el autor maneja en esta obra, y pese a que el autor suele tener criticas negativas por el tipo de genero literario en el que se enfoca, el invertir tiempo en esta novela, lo vale mucho.


CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚 4/5


Recuerda compartir conmigo tu opinión sobre este libro; me interesa mucho saberla.
Y sin más por el momento, ¡Reciban un caluroso saludo! 😇

4 comentarios:

  1. Amo a John Green! voy a leer esta recomendacion sin duda

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que tus reseñas con cortas y claras, gracias por la recomendacion la voy a checar :)

    Saludos desde Chihuahua, Mexico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si hee,luego hay reseñas bien largas que dan mucha flojera leer

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, ¡Saludos cordiales!

      Eliminar

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.