Eduardo R Garcia - El hereje del mal.

¡Buen día queridos lectores! 👋
La reseña de esta ocasión es sobre una novela juvenil publicada recientemente, de un escritor español llamado Eduardo R Garcia y su obra tiene por nombre El hereje del mal.


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO
El hereje del mal
AUTOR
Eduardo R. García
PUBLICACIÓN
05/10/2017
GÉNERO
Novela
NÚM. PÁGINAS
202


SINOPSIS

¿Quién dijo que todo acabaría en el Olimpo? La segunda parte de esta saga se desarrolla esta vez en el mundo de los mortales. Evan, hijo de Orestes y Donnalina, se enfrenta, a sus 21 años de edad, a todo lo que las sagradas escrituras tenían reservado para él. Su vida comienza a torcerse en el momento en que conoce a Bianca. Pronto descubrirá que nada es casual, que aquella hermosa y mera mortal está ligada a su destino, incluso, desde antes de nacer. Esta segunda entrega llega cargada de pasión y erotismo, acompañada de grandes dosis de acción y misterio.


MI OPINIÓN

A lo largo de la segunda parte de esta interesante saga del escritor español Eduardo R Garcia, podremos conocer más sobre Evan, ese peculiar joven demonio que conforme la historia se desarrolla, ira afrontando diferentes situaciones que tendrán un gran impacto en su existencia y que nos permitirá conocer un poco más sobre su pasado, sobre su verdadera naturaleza como un ser inmortal y sus posibles razones de ser en esta existencia humana o mortal.

Es una historia llena de misterio, romance, intriga y que nos dejará anonadados en varios capítulos; el escritor desde mi punto de vista ha hecho un gran trabajo pues la novela cuenta con una buena redacción, muy detallada que permite que el lector sea atrapado y trasladado con facilidad a ese lugar donde toda la trama tiene lugar. Cuenta también con unos personajes muy bien logrados con los que es sencillo simpatizar y he de decir que aunque por momentos pueden parecer un tanto cliché al igual que algunas escenas, el libro en general resulta en verdad entretenido, es de fácil lectura y vale la pena dedicarle algo de nuestro tiempo. El final me parece bueno nos deja expectantes, con ganas de seguir leyendo y continuar conociendo más sobre la grandiosa historia que el escritor ha creado.


CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚 4/5

• ────── ✾ ────── •

Recuerda compartir conmigo tu opinión sobre este libro; me interesa mucho saberla.
Y sin más por el momento, ¡Reciban un caluroso saludo! 😇

7 comentarios:

  1. Yo lei la primera parte y la verdad que es una basura ni lo acabe es malisimo! si es muy cliche y me aburrio mucho ni de loca leo la segunda parte pero digo es solo mi opinion saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se respeta de punto de vista y agradezco que hayas tomado de tu tiempo para comentar, ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo lamento pero no puedo compartirte el documento por respeto hacia el trabajo y esfuerzo del escritor.

      Eliminar
  3. Suena interesante me voy a poner a buscarlo!

    ResponderEliminar
  4. Una lectura muy recomendable!! Entretenida, atractiva y con un trasfondo no menos importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad que si resulta entretenida y recomendable; gracias por tomar de tu tiempo para comentar, ¡Saludos cordiales!

      Eliminar

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.