Gema López Sánchez - Mekronos Metamorfosis.

¡Buen día queridos lectores! 👋
La reseña de esta ocasión es sobre la segunda parte de una interesante novela de ficción de la que hace algunas semanas ya hablé; la obra fue publicada en el año 2017 y tiene por nombre Mekronos Metamorfosis de la escritora española Gema López Sánchez.


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓





TÍTULO
Mekronos Metamorfosis
AUTOR
Gema López Sánchez
PUBLICACIÓN
19/06/2017
GENERO
Novela de ficción
Nº PÁGINAS
478

↓ SINOPSIS 

Te amo y te odio por igual. Conservaré tu vida a toda costa, pero haré lo que sea necesario para destruirte antes de morir.

Medio año después de los sucesos de la primera novela, Esmeralda y Mekronos vuelven al ataque. Formando equipo con Lázaro y los hermanos Rilianne y Jaylen, nuestros héroes removerán cielo y tierra buscando a Eric la Torre y a los terroristas de Nargos. Esmeralda está a punto de capturar a aquellos que mataron a su mejor amiga, pero la venganza tiene un precio…

El oscuro pasado pronto saldrá a la luz… Es el momento de desvelar todos los misterios del mundo digital de Aicran. ¿Quién creó la Red Tangible? ¿El Fénix y la dragona blanca son amigos o enemigos? ¿Puede el científico Alfredo Lara convertir a Mekronos en humano?

Queda poco tiempo. Madrid y todo Occidente están en peligro. La guerra está a punto de empezar…


↓ MI OPINIÓN 

Mekronos Metamorfosis, la segunda parte de la fascinante saga de ficción que entró en el top de libros más elegidos de Madrid por delante de La chica del tren de la autora británica Paula Hawkins.

En esta segunda entrega volveremos a trasladarnos a Aicran o también conocido como Red Tangible, ese sorprendente universo virtual dividido en cuatro partes o murallas; en el que volveremos a ser testigos de las aventuras de nuestra protagonista Esmeralda Palacio, esa estudiante de periodismo de ojos violeta, de carácter fuerte y complicado (Con la que debo decir llegué a crear una fuerte conexión dado que encontré similitud con mi persona), de Mekronos (La inteligencia artificial con forma de tatuaje) y nuestros otros personajes, que pondrán en grave peligro su vida a lo largo de treinta y un capítulos, cargados de acción, intriga, y sed de venganza contra Nargos, el grupo de terrorista nacido en África.

Es una novela llena de misterio y aventura que se disfruta muchísimo; una obra seductora que es capaz de atrapar desde las primeras páginas dado que cuenta con una historia atractiva y original, que cuenta con personajes muy bien logrados y con los que resulta bastante sencillo simpatizar y inclusive con algunos otros, detestar por completo. La autora utiliza un vocabulario que es bastante sencillo de comprender para cualquier tipo de lector mayor a los doce años, lo que permite que la lectura sea amena; cuenta con un final muy bueno y emotivo que concluye la historia de manera perfecta, sin dejar fuera un solo detalle y que provoca en el lector esa sensación de satisfacción tras finalizar la lectura.

Me parece maravilloso que al igual que en la entrega anterior, al final de la obra encontraremos el glosario de Aicran: Cómo convertirse en receptor y no morir en el intento, que complementa en gran manera la historia y que permite conocer a más profundidad algunos términos usados a lo largo de ella.

Resumiendo, es una obra que recomiendo ampliamente, una saga a la que deberías darle una oportunidad el algún momento de tu vida dado que vale mucho la pena dedicarle de nuestro tiempo para su lectura y así poder conocer el maravilloso trabajo que la escritora madrileña Gema López Sánchez ha realizado y con el que estoy seguro, quedarás fascinado y disfrutaras muchísimo leyendo.

CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚📚 5/5


Recuerda que si has decido embarcarte en este viaje hacía tierras desconocidas, comparte conmigo tu opinión una vez que lo hayas terminado; me interesa mucho saberla.
Y sin más por el momento... ¡Salud y libros para todos!

¡Reciban un caluroso saludo! 😇

10 comentarios:

  1. Muy buena reseña me gusta tu forma de expresar & la propuesta de la que hablas parece muy buena.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no he leido el primero pero me dan ganas!
    la forma en la que hablas de libro dan ganas de leerlo tratare de hacerme de kindle para leerlo por que he visto buenos comentarios de esta escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una escritora que realiza un gran trabajo, que te recomiendo ampliamente y que de verdad, no te arrepentirás de leer; en serio deberías darle una oportunidad, ¡Saludos cordiales Rubby!

      Eliminar
  3. Muy buen reseña saludos!

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña amigo mio y un libro interesante! buena propuesta de lectura
    sigue asi saludo y un abrazo fuerte <3

    ResponderEliminar
  5. La escritora parece haber hecho un buen trabajo me llama la atencion desde la reseña pasada pero no lo he conseguido y ahora con esta segunda parte y tu punto de opinion me dan ganas enserio de ponerme a leerla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías hacerlo, es una escritora que recomiendo ampliamente y la lectura la disfrutarás mucho; si te animas a leer algo de la escritora me dices que te pareció, ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Apoyo tu moción de lo que mencionas de Mekronos, y en este caso de su secuela, aunque no lo haya leído, pero tuve ,a oportunidad de que la autora me hiciera llegar el primero, y la verdad que me encantó... Ha pasado un tiempo desde eso, y por alguna razón no he leído esta segunda parte, espero poderlo hacer en algún momento.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En verdad te lo recomiendo mucho!
      Concluye con la historia muy bien 😁

      Eliminar

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.