María Belén Montoro - El rito.

¡Buen día queridos lectores! 👋
La reseña de esta ocasión es sobre una interesante novela de ficción que fue publicada recientemente y que tiene por nombre El rito de la escritora española María Belén Montoro.


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓


TÍTULO
El rito
AUTOR
María Belén Montoro
PUBLICACIÓN
13/01/2018
GENERO
Novela de ficción
Nº PÁGINAS
268

↓ SINOPSIS 

En un emblemático parque de la ciudad de Blackpool en Reino Unido, ha aparecido el cuerpo sin vida de Amy Martin. Apuñalada, desangrada y con inquietantes marcas en el cuerpo, la muchacha ha dejado sus memorias inmortalizadas en un blog. Blackpool, una ciudad anclada en el olvido, la llamada Atlantic City de las islas británicas, se encuentra ante el reflejo de su propia degeneración. Los gloriosos años de playa e iluminaciones nocturnas, de casinos y turismo internacional se han convertido en un agujero de dramas sociales. Dramas como el de Amy.

El agente Mathew Stewart, al borde de la jubilación y hastiado de su propia vida, se encuentra al mando de una investigación que llevará a la superficie la realidad más sucia y bochornosa procedente de las entrañas de la ciudad de las aguas negras.

Booktrailer: 




↓ MI OPINIÓN 

El rito es una novela de ficción que fue publicada hace tan solo unas semanas y que resulta envolvente desde el comienzo gracias a que la escritora ha realizado un gran trabajo narrativo, dado que de la manera más minuciosa, sin dejar fuera un solo detalle, nos relata cada una de las situaciones que los personajes afrontan a lo largo de las páginas y que nos provoca querer continuar con la lectura y seguir así conociendo más de esta interesante obra que nos mantendrá expectantes en cada uno de los capítulos; posee una historia intensa e inclusive por momentos conmovedora, cuenta con personajes muy bien logrados, la autora utiliza un vocabulario que es bastante fácil de comprender para todo tipo de público, lo que permite que la lectura resulte muy amena y que sea posible terminarla en pocos días.

Resumiendo, es una obra que recomiendo ampliamente a todo tipo de lector, vale mucho la pena dedicarle de nuestro tiempo para su lectura y poder conocer el gran trabajo que la escritora española María Belén Montoro ha realizado y que estoy seguro, también disfrutaras mucho leyendo.

CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚 4/5


Recuerda que si has decido embarcarte en este viaje hacía tierras desconocidas, comparte conmigo tu opinión una vez que lo hayas terminado; me interesa mucho saberla.
Y sin más por el momento... ¡Salud y libros para todos!

¡Reciban un caluroso saludo! 😇

16 comentarios:

  1. Anónimo8/2/18 14:01

    Buena reseña & muy interesante propuesta! saludos.

    ResponderEliminar
  2. Alba Laurel8/2/18 14:19

    Me gusto la reseña y el book trailer el libro suena muy interesante y no esta caro en amazon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
  3. El booktrailer esta muy bueno! Me dieron ganas de leer el libro tratare de comprarlo pronto un abrazo fuerte Brian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy interesante que recomiendo ampliamente, ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
  4. Anónimo8/2/18 17:14

    Me gusta que apoyas escritores que apenas comienzan por que muchos tienen talento y no son bien conocidos como merecen! Tu reseña muy buena me gusta como reseñas y lo que escribes mucho exito en tu proyecto,tienes un nuevo lector.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que las propuestas que traes ultimamente tienen booktrailer eso complementa mas la sinopsis y despierta mas nuestro interes por leerlos.
    Este libro se lee interesante hay que anotarlo en la lista de libros pendientes.
    Saludos Brian!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo, los booktrailer despiertan mucho más el interés del lector por dedicarle de su tiempo y es mucho más probable que terminen leyendolo; gracias por mantenerte al tanto del blog, ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
  6. Anónimo8/2/18 17:29

    Bueno al menos la portada no esta tan fea como la de los ultimos libros :p
    quiza este si lo lea haha

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/2/18 17:32

    Bueno al menos la portada no esta tan fea como la de los ultimos libros :p
    quiza este si lo lea haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que le pasa a alguna gente que juzga a los libros por su portada
      hay que darles siempre una oportunidad aunque no sean bonitos por fuera
      asi como con la gente mira intenta eso y veras las sorpresas que te llevas en la vida.

      Eliminar
    2. Brian deberia bloquear comentarios como ese porque como enfadan me he fijado que desde hace como 2 reseñas hay andan quejandose de las portadas total no lean el libro y ya esta! hasta molesta ver tan quejedura.

      Eliminar
    3. Dosis de literatura es un lugar incluyente donde todo punto de vista es aceptado y respetado, poner un filtro para permitir la publicación de solo los comentarios positivos sería censurar la voz ajena, aspecto que no apoyo en lo absoluto.

      Eliminar
  8. Anónimo8/2/18 17:37

    Gracias por el aporte amigo! interesante libro

    ResponderEliminar
  9. Interesante booktrailer y buena reseña mi Brian, como siempre! Y como dicen por ahi arriba no esta nada cara la verdad! Estoy pensando seriamente hacerme de kindle desde el articulo de apps para leer ebooks me llamo la atencion ya ya viendo veo que no salen nada caros, lo checare por que este libro me atrajo mucho... bendiciones y besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que el libro desperto el interés en ti, gracias por haberme compartido tu punto de vista, ¡Saludos cordiales!

      Eliminar

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.